¡Insólito! Mujer come comida de gatos para ahorrar dinero
#AimeeElizabeth es una mujer multimillonaria que en su obsesión por ahorrar dinero ha decidido #comercomidaparagatos, un hecho ocurrido en Las Vegas, Nevada.
Agencias:- Aimee Elizabeth es una mujer multimillonaria que en su obsesión por ahorrar dinero ha decidido comer comida para gatos, un hecho ocurrido en Las Vegas, Nevada.
Elizabeth posee una fortuna que supera los cinco millones de dólares, sin embargo, no gasta más de mil dólares al mes, y cada día hace malabares para ajustarse para no rebasar ese límite.
La increíble historia de Aimee se dio a conocer a través del programa estadounidense “Tacaños Extremos”, de la cadena TLC, algo que ha dejado sorprendido a todos porque no entienden como una persona con tanto dinero puede vivir en austeridad.
“Mi nombre es Aimee Elizabeth y soy la millonaria más tacaña del mundo. Me gustan las cosas lindas, pero no me gusta pagar por ellas”, manifestó la mujer durante su participación en dicho programa.
Comer comida de gatos no es lo único que hace esta mujer, ya que mantiene su calentador de agua apagado, solo lo enciende en las mañanas por 22 minutos, apaga los interruptores de la luz para ahorrar energía.
Tampoco es capaz de comprar una esponja para fregar hasta que la que tiene no esté totalmente deshecha, tiene un solo cuchillo y no compra aparatos electrónicos nuevos.
Otra de las insólitas medidas que tiene Aimee para economizar dinero es que la casa donde vive quien hace la limpieza es su exesposo, para que ella no tenga que pagarle a alguien para hacerlo.
Fuente: Okchicas