Jaime David dice: PLD y Oposición ganarán las elecciones con más del 60 % de los votos
Santo Domingo, RD.- El Dr. Jaime David Fernández Miraba, exvicepresidente de la república y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que en las elecciones de febrero quedará demostrado que los votos del PLD y la oposición sumarán más del 60 %, lo que reflejará claramente el resultado anticipadoContinue reading “Jaime David dice: PLD y Oposición ganarán las elecciones con más del 60 % de los votos”
Santo Domingo, RD.- El Dr. Jaime David Fernández Miraba, exvicepresidente de la república y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que en las elecciones de febrero quedará demostrado que los votos del PLD y la oposición sumarán más del 60 %, lo que reflejará claramente el resultado anticipado de lo que ocurrirá en las elecciones presidenciales de mayo.
El Dr. Fernández Mirabal expresó que la sociedad dominicana siente mucha preocupación por el costo de la vida, la tarifa eléctrica, la inseguridad y el deterioro de los servicios.
“Los candidatos a alcaldes del PRM sentirán el rechazo de la gente al gobierno nacional, porque hay mucho malestar en las comunidades “dijo el miembro del comité político del PLD”.
Por otra parte, Jaime David cuestionó la poca “transparencia” como el gobierno manejó el contrato de AERODOM, la asignación de fondos extras a los ayuntamientos cuyos incumbentes se cambian para el PRM, y las denuncias de muchos de sus congresistas ligados al narcotrafico, y llamó al pueblo a rechazar la precipitada carrera de endeudamiento externo del gobierno.
Además, el Dr. Fernández Mirabal dijo que solo Abel Martínez viene presentando propuestas para la transformación de los sectores como la agropecuaria, la salud, la seguridad ciudadana y otros.
Finalmente, el exvicepresidente de la república reiteró que las encuestas reflejan un sentimiento de que las navidades pasadas fueron unas fiestas muy pobres, lo que atribuyó a la falta de dinero y la poca presencia de las políticas sociales del gobierno.