Skip to content
El País

Joven denuncia empresa por presunta estafa de 21,700 DOP

Santo Domingo.- Una joven el cual se omite su nombre por razones de seguridad denunció esta mañana a la empresa Rodríguez Comunicaciones, cuyo titular es Jesús Antonio García Hidalgo, portador de la cédula 031-572300-5, por presunta estafa por un monto de 21,700 pesos. Según su testimonio, realizó la compra de dos electrodomésticos (una nevera yContinue reading “Joven denuncia empresa por presunta estafa de 21,700 DOP”

Redacción Telenoticias • March 14, 2024 11:13 am
compartir en:
Post thumbnail

Santo Domingo.- Una joven el cual se omite su nombre por razones de seguridad denunció esta mañana a la empresa Rodríguez Comunicaciones, cuyo titular es Jesús Antonio García Hidalgo, portador de la cédula 031-572300-5, por presunta estafa por un monto de 21,700 pesos.

Según su testimonio, realizó la compra de dos electrodomésticos (una nevera y estufa) el pasado 5 de febrero y, hasta la fecha, la empresa no ha procedido a la devolución del dinero.

La afectada, quien ha optado por mantener su identidad en el anonimato por razones obvias, explica que tras realizar la transacción, a la cuenta 031-0572300-5 que esta nombre del señor Jesús Antonio García Hidalgo, ha estado en constante comunicación con la empresa exigiendo el reembolso, pero no ha recibido respuesta satisfactoria alguna.

Redes sociales de la empresa Rodríguez Comunicaciones

«Es decepcionante ser víctima de este tipo de prácticas. Confiamos en las empresas para obtener productos y servicios de calidad, pero lamentablemente nos encontramos con situaciones como esta, donde se vulneran nuestros derechos como consumidores», comentó la joven afectada.

La afectada recalca que su intención al denunciar este caso no solo es obtener el reembolso de su dinero, sino también prevenir que otros consumidores sean víctimas de la misma situación.

Ante esta situación, la joven está considerando tomar acciones legales para recuperar su dinero y hacer frente a lo que ella considera una injusticia. Asimismo, hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen este tipo de prácticas y garanticen la protección de los consumidores.