Jueza ordena al MP permitir a los imputados en el caso Coral utilizar computadoras personales para analizar sus expedientes
El Sexto Juzgado de la Instrucción que preside la magistrada Yanibeth Rivas, ordenó al Ministerio Público permitir a los imputados en el caso Coral y Coral 5G, utilizar las computadoras personales qu…
El Sexto Juzgado de la Instrucción que preside la magistrada Yanibeth Rivas, ordenó al Ministerio Público permitir a los imputados en el caso Coral y Coral 5G, utilizar las computadoras personales que fueron sugeridas por los imputados para analizar sus expedientes. La audiencia del día de hoy solo se pudo conocer tres peticiones quedando pendiente la fusión de los casos.
El acogió de las peticiones de a los imputados debido a que no se les permitía el acceso a las computadoras para ellos ver las pruebas en su contra.
Asimismo, deberán permitir la instalación de las computadoras que han ofertados los imputados, para verificar las pruebas digitales y el expediente bajo la revisión y supervisión de las autoridades penitenciaria.
El Ministerio Público no se opuso a la decisión pues según Wilson Camacho, ellos siempre han estado de acuerdo que los imputados estudien sus expedientes.
Viernes 28 de octubre a las 10 de la mañana la audiencia preliminar.
En ese mismo orden, los imputados tendrán 15 días para que los imputados verifiquen las pruebas a partir del 14.
Los abogados podrán hablar durante 10 días con sus representados.