Kerlin Alcántara no guarda rencor contra los cuatro acusados de quitarle la vida a su primogénita
“Estamos esperando presidente (Luís Abinader) el cambio que usted nos prometió, tamo’ inseguro”, así lamentó Kerlin Alcántara, la muerte de su hija Kylie Naomi Rosa Alcántara, de nueve años, tras recibir un disparo en la cabeza y convertirse en la más reciente víctima de la delincuencia. Entre lágrimas, Alcántara pidió al primer mandatario hacer frenteContinue reading “Kerlin Alcántara no guarda rencor contra los cuatro acusados de quitarle la vida a su primogénita”
“Estamos esperando presidente (Luís Abinader) el cambio que usted nos prometió, tamo’ inseguro”, así lamentó Kerlin Alcántara, la muerte de su hija Kylie Naomi Rosa Alcántara, de nueve años, tras recibir un disparo en la cabeza y convertirse en la más reciente víctima de la delincuencia.
Entre lágrimas, Alcántara pidió al primer mandatario hacer frente a la delincuencia que azota el país antes de que uno de sus familiares también llegue a convertirse en víctima.
Aseguró que aunque tiene 10 años como enfermera, su preparación y conocimiento no fueron suficientes para salvar a su propia hija.
De igual forma, manifestó que no guarda rencor contra los cuatro acusados de quitarle la vida a su primogénita.
Al acudir al Palacio de Justicia del Distrito Nacional, los familiares aseguraron que no han recibido la debida atención de ninguna autoridad, pese a que requieren hasta de asistencia psicológica para la hermana menor de la víctima quien también iba a bordo del vehículo al momento de la tragedia.
Por: Paola Báez