Santo Domingo, RD.- La candidata a la Alcaldía del Distrito Municipal de San Luis, Wendy Cepeda, afirmó que es de alta prioridad para el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que esa demarcación del municipio de Santo Domingo Este sea elevada a la categoría de municipio, debido a su crecimiento poblacional, económico y comercial de los últimos tiempos.
Cepeda, quien representará al PRM en la boleta electoral de las próximas elecciones municipales el 18 de febrero del presente año, también pide a los legisladores que San Isidro que San Isidro merece ser convertido en Distrito Municipal.
En un comunicado, la laboriosa candidata a la Alcaldía de San Luis, Wendy Cepeda, llamó a los líderes sociales y políticos de San Luis y San Isidro a que aparten las diferencias y «nos concentremos a resolver las problemáticas que están relacionadas con los límites territoriales».
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno añadió que al hacerlo, «estaremos allanando el camino para que los legisladores puedan rendir el informe tan esperado por toda la comunidad, y dar un paso importante hacia el progreso y el desarrollo de nuestra región».
No obstante, sostuvo que confía que mediante la colaboración y la comprensión mutua lograrán superar los desafíos actuales y avanzar hacia un futuro prometedor.
Un futuro en el cual San Luis señaló, se convierta en un municipio próspero y en constante crecimiento, pues juntos podemos hacer realidad este sueño.
Wendy Cepeda informó que los beneficios municipales, si San Luis alcanza la categoría de municipio, son: un mayor presupuesto, incrementos de empleos con instalaciones de oficinas gubernamentales y la cobranza de los arbitrios para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Esta elevación de San Luis a municipio necesariamente traerá crecimiento y fortaleza para el sistema democrático, y el desarrollo de la comunidad, con más recursos económicos y oportunidades para la gente.
Wendy Cepeda reafirmó su compromiso con la demarcación de San Luis y su determinación de trabajar desinteresadamente por el bienestar de los ciudadanos, promoviendo el progreso y el desarrollo sostenible.