Leonel: “yola reeleccionista va a naufragar”
El expresidente Leonel Fernández juramentó ayer domingo en la Fuerza del Pueblo a dirigentes que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en La Cuaba, de Los Alcarrizos.
Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández juramentó ayer domingo en la Fuerza del Pueblo a dirigentes que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en La Cuaba, de Los Alcarrizos.
Los juramentados fueron la presidenta del movimiento “Unidos por un Mismo Camino”, Elizabeth Pérez, junto a Joerman Sánchez, vicepresidente operativo; Feliz Roa y más de una decena de simpatizantes.
Al explicar sus razones para marcharse del partido oficialista, Pérez sostuvo que tanto ella como sus compañeros están “desencantados” de la gestión de Gobierno.
La dama aseguró que trabajó de manera incansable y sin contar horas para que el presidente Abinader llegara al poder, pero que “le dimos a quien no le debimos dar”.
“Ese señor (Abinader) nos falló”, expresó Pérez.
Mientras, el coordinador del Sector Externo y miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, dio la bienvenida a los miembros del movimiento, exhortándoles a que “han salido del Gobierno de la desesperanza y se han arrimado al gobierno próximo de la esperanza”.
Rosario criticó al Gobierno por el deterioro de los servicios públicos y de la inseguridad ciudadana y los altos precios de los alimentos.
Asimismo, acusó al PRM de querer convencer a la población de que ese partidoganará en primera vuelta, lo que calificó como “una mentira”.
Por su parte, Leonel Fernández sostuvo que el Gobierno del presidente Abinader es “mucha espuma y poco chocolate”, y que vive en “una burbuja de sus propias falacias”.
Fernández dijo que el hecho de que los jóvenes se embarquen en viajes ilegales o migren por la selva del Darien es una señal de que hay algo mal en el país.
“Estamos careciendo de oportunidades; los jóvenes no están recibiendo las oportunidades que aspiran, que sueñan”, apuntó.
Fuente: AUDRY TRINIDAD