Madre clama por ayuda para recuperar a su hija de 12 años tras supuestamente ser «vendida»
http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-154401.mp3 Mary Taveras es una madre que asegura su hija fue vendida por una pareja de mujeres a las que identificó como Maite y Rosanna, esta …
Mary Taveras es una madre que asegura su hija fue vendida por una pareja de mujeres a las que identificó como Maite y Rosanna, esta última dijo que se encuentra detenida. Explica que dichas mujeres son sus vecinas y que «entran muchas niñas a la casa de estas».
La desesperada madre narra que un día la dejó ir sola a la escuela y alguien fue a su salón (es peluquera) a decirle que dos personas se la llevaron en un motor.
Fue al destacamento a poner la denuncia con una de las compañeras de su hija quien declaró que la niña había sido vendida por dos mujeres a un hombre identificado en las redes como Olli Montero.
Cuando Mary fue en busca de respuesta a la casa de la pareja de mujeres, estas le dijeron que la niña “se casó, se mudó en Herrera, que está feliz con su esposo y que no quiere saber de ella”. El policía del destacamento de Invivienda no quiso arrestar a las mujeres alegando que “las niñas se casan de 12 y 13 años”, contó la mujer.
Mary dijo que fue a la Fiscalía ese mismo día en busca de ayuda, allí le dijeron que regresara al día siguiente, pero la madre no quería dejar a su hija en manos de extraños y pidió ayuda, la enviaron a delitos sexuales con las pruebas en una memoria USB.
Pasaron seis días sin saber lo que pasaba con su hija. Recibió una llamada a su celular del llamado Eric, a quien definió como un delincuente.