Madre del niño prodigio Hensel Aquíno García: “Su virtud viene de Dios”
Según relató, el joven comenzó a asistir a la escuela desde los dos años y medio en un colegio pequeño de la iglesia, donde aprendió disciplina y responsabilidad. “Desde niño dijo lo que iba a hacer.
La madre de Hensel Aquíno García , el niño prodigio de 13 años que ha cautivado la atención por su sabiduría y forma de expresarse, habló sobre el talento y la confianza de su hijo frente a situaciones sorprendentes.
“De una forma natural, las demás personas están muy sorprendidas y todos me llaman ‘Estela, por eso es tu hijo, felicidades’. Y no me cuesta más que reírme, porque para nosotros como familia no es nada extraño”, explicó la madre, destacando que Hensel siempre ha mostrado una madurez y desenvolvimiento excepcionales desde niño.
Según relató, el joven comenzó a asistir a la escuela desde los dos años y medio en un colegio pequeño de la iglesia, donde aprendió disciplina y responsabilidad. “Desde niño dijo lo que iba a hacer. Él tiene esa virtud, es algo innato, y viene de parte de Dios. Estar frente al primer mandatario y no asustarse no es fácil, pero esa gracia se la dio Dios”, agregó la madre, resaltando la confianza y serenidad de Hensel incluso en escenarios que podrían intimidar a cualquier adulto.
Su madre destacó que la combinación de educación, fe y carácter ha permitido que Hensel se destaque y sea reconocido no solo por su intelecto, sino también por su capacidad de liderazgo y seguridad frente a otros.






