“Medellín despierta interés como destino turístico”, afirma el asesor turístico Omar Rivera Maldonado
A ritmo pachanguero La Agencia Pachanga Tours sigue consolidadose en el mercado dominicano y colombiano por su atención personalizada a cada uno de los viajeros que se han visto en corporativos y personas que desee realizar viaje a cualquier destino.
Medellín Colombia. A ritmo pachanguero La Agencia Pachanga Tours sigue consolidadose en el mercado dominicano y colombiano por su atención personalizada a cada uno de los viajeros que se han visto en corporativos y personas que desee realizar viaje a cualquier destino.
El empresario dominicano Omar Rivera Maldonado avanza a ritmo pachanguero trabajando de manera estratégica a Medellín y Bogotá en Colombia, en esta ocasión llevando dos delegaciones en áreas deportivas, así como también políticas electoral.
“Entre lágrimas y risas a flor de piel en cada juego disputado entre la representación de la universidad Autónoma de Santo Domingo con el equipo de ASODEMU frente al inder envigado de Medellín llegamos a la semifinal ” informo Omar Rivera, presidente Pachanga Tours.
Regidores, diputados y miembros de diferentes partidos políticos utilizaron los servicios de pachanga para lograr estar presente en la Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Medellín del 3 al 5 de mayo.
“Tras una larga trayectoria de consolidación de nuestra empresa de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, pero sobre todo con nuestra sello único en el desarrollo de los tours al tradicional Carnaval Vegano, seguimos creciendo ahora a trabajar a Colombia como destino turístico”, expresó Rivera Maldonado gestor turístico y cultural.
El presidente de la Fundación de agencia de viajes y tour operador CTAO Omar Rivera explica que luego de 20 años involucrado en diversos eventos y creando conceptos nuevos en los diferentes destinos turísticos a nivel del territorio dominicano, es el momento de llevar nuestra experiencia al mercado colombiano y seguir adelante con el ritmo pachanguero en esta ocasión entre vallenato y cumbia.