Skip to content
El País

Muere de tristeza y enferma dominicana que perdió a sus dos hijos en lavandería de Pensilvania

http://telenoticias.com.do/wp-content/uploads/voxey/post-156888.mp3 Sorángel Peña no pudo soportar el sufrimiento de perder a sus únicos hijos, Leovanny y Giguendon Peña Rojas, asesinados por un hombr…

Redacción Telenoticias • March 7, 2025 9:30 am
compartir en:
Post thumbnail

Sorángel Peña no pudo soportar el sufrimiento de perder a sus únicos hijos, Leovanny y Giguendon Peña Rojas, asesinados por un hombre que irrumpió en la lavandería donde trabajaban, en el condado Chester de Pensilvania, Estados Unidos, en mayo de 2024.

Diez meses después de esa tragedia, la comunidad Los Brazos en Jamao al Norte, provincia Espaillat, vuelve el luto por el deceso de Sorángel.

Esto lo habían advertido sus familiares, pues sus hijos eran todo para ella y “la tenían como una reina”.

“Ella después que mataron a sus hijos jamás tuvo paz”,  dijo su prima Rossi Peña, en una nota de WhatsApp, mientras se escucha el lamento y llanto de otros parientes.

Y es que desde que se supo la noticia del asesinato de los jóvenes, su madre estaba “como muerta en vida” y ni agua quería tomar”, así lo contaron en ese entonces los parientes a este diario.

Tiempo después, a la dama, de 56 años, le diagnosticaron cáncer en la sangre, aunque ya venía con problemas en la piel.

En la casa “grande y bonita” que sus hijos le construyeron, fueron velados los restos. Mientras que, en el cementerio de la localidad, su nicho fue construido junto a los de sus hijos. “Junto van los tres, ahí mismo donde están los dos hijos de ella” dijo Rossi.