Mueren tres presuntos delincuentes en tiroteo en El Libertador de Herrera, uno de ellos condenado por atentado contra David Ortiz
Según el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, José Eduardo Ciprián Lebrón, alias «Chucky», de 27 años, murió en medio de un conflicto social vinculado al bajo mundo. En el incidente también fallecie…
Santo Domingo Oeste, República Dominicana. – Uno de los tres presuntos delincuentes muertos la madrugada de este lunes durante un tiroteo en El Libertador de Herrera había sido condenado a diez años de prisión por su participación en el atentado contra el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, en 2019.
Según el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, José Eduardo Ciprián Lebrón, alias «Chucky», de 27 años, murió en medio de un conflicto social vinculado al bajo mundo. En el incidente también fallecieron Luis Javier Santana Asencio, de 38 años, y Antonio Ovalles Martínez, alias «Tony Papeleta», de 47 años.
En la escena resultó herida una cuarta persona, identificada como José Antonio Pérez García.
Además de Ciprián Lebrón, habían sido condenados a diez años de prisión Oliver Moisés Mirabal, de 28 años. A 30 años de cárcel fueron sentenciados Eddy Vladimir Féliz García («El Nata») y Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez («Sandy»), de 27 años.