Mujer acusada de llevar droga en maleta pide al presidente Abinader que limpien su nombre
En medio del llanto, la dama, de 65 años, quien padece cáncer terminal y es diabética, expresó su pesar al ser víctima de usurpación de identidad. Aseguró que a su edad nunca había pisado una cárcel. “Me han hecho un daño encima de una enfermedad que tengo”, afirmó en una entrevista en el programa «Corrupción al Desnudo», que conduce Rafael Antonio Guerrero.
El día en que iba a viajar para tratar un problema de salud, comenzó la pesadilla para la señora Julia Benoit de la Cruz, cuando en el Counter de check-in de una aerolínea en el Aeropuerto de Punta Cana le etiquetaron dos maletas cargadas de drogas.
Al hablar por primera vez a los medios pidió al presidente de la República, Luis Abinader y la procuradora Mirian Germán Brito que limpien su nombre para poder hacerse la intervención médica que salvara su vida.
En medio del llanto, la dama, de 65 años, quien padece cáncer terminal y es diabética, expresó su pesar al ser víctima de usurpación de identidad. Aseguró que a su edad nunca había pisado una cárcel.
“Me han hecho un daño encima de una enfermedad que tengo”, afirmó en una entrevista en el programa «Corrupción al Desnudo», que conduce Rafael Antonio Guerrero.