Miguel Vargas desmiente aspiración presidencial por el PRD para 2020

Telenoticias

Miguel Vargas Maldonado desmintió este viernes la información que circula desde esta mañana, sobre su renuncia ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y sus aspiraciones a la Presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En su cuenta de Twitter el canciller dominicano escribió “quiero aclarar que hasta ahora no me he referido a ese tema, de ocurrir una decisión de esta índole con el primero que hablaría sería con el presidente @DaniloMedina, con el cual tengo un compromiso”.

Esta publicación la realizó tras los comentarios del periodista Julio Martínez Pozo, de que el ministro del Mirex, renunciaría a su cargo luego de la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica).

Martínez Pozo también dijo que Vargas Maldonado, recorrerá el país como actos para su campaña presidencial para las elecciones del año 2020. 

Aquí te dejamos el tuit de Miguel Vargas Maldonado:

Sobre la información que circula en los medios en el día de hoy sobre mi posición,quiero aclarar que hasta ahora no me he referido a ese tema,de ocurrir una decisión de esta índole con el primero que hablaría sería con el Presidente @DaniloMedina con el cual tengo un compromiso

— Miguel Vargas (@MiguelVargasM) 15 de junio de 2018 “>

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97