PLD suspende provisionalmente a Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista

Telenoticias

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, Reinaldo Pared Pérez anuncio este lunes la suspensión de manera provisional a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa, como secretario de Organización y secretario de Finanzas, respectivamente de esa organización política.

El anuncio fue hecho a través de una declaración pública, donde el también presidente del Senado de la República indicó que la medida puede ser confirmada o revocada por los miembros del Comité Político.

“En virtud de la gravedad de los hechos que involucran a los indicados compañeros Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana –PLD anuncia formalmente la suspensión provisional de ambos compañeros “, exclamó Pared Pérez.

Explicó que en torno a Tommy Galán, presidente del PLD en San Cristóbal y Manuel Rivas, presidente de la Circunscripción 4 de la provincia Santo Domingo, serán esas instancias partidarias las responsables de evaluar la situación de cada uno.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97