Roberto Salcedo afirma a Roberto Ángel "no le interesa aspirar a la alcaldía del Distrito Nacional"

Telenoticias

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, respondió a los rumores de un posible interés en la alcaldía del Distrito Nacional, por parte de su hijo Roberto Ángel Salcedo (Robertico), a lo que dijo “él me ha manifestado, me ha reiterado que no le interesa”.

En este sentido, recuerda que las actividades que ha estado realizando Roberto Ángel, se han desarrollado “fuera del ámbito del Distrito Nacional”.

Asimismo, la noche del martes, aclaró si aspira o no volver a la cabeza del mencionado cabildo para las próximas elecciones, a lo que dijo “todavía no puedo precisar si yo seré el candidato en el 2020, falta mucho tiempo”.

Roberto Salcedo expresó que “pienso que hay situaciones que tenemos que manejar a lo interno de nuestra organización (PLD), pero sí estaré apoyando a mi partido en cualquiera de las circunstancias”.

Estas declaraciones fueron dadas durante el lanzamiento de la nueva empresa productora de la familia Salcedo en asociación con el Grupo Corripio, Teatro, Cine y Television (TCT).

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97