Policía apresa a ocho jóvenes componían una banda de atracadores

Telenoticias

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en Jarabacoa a ocho miembros de una supuesta banda que se dedicaba al despojo de carteras, motores y artículos en diferentes comunidades. 

Tras un operativo, agentes de la Policía Nacional en Jarabacoa apresaron a ocho jóvenes, que formarían parte de una banda que se dedicaba a cometer atracos. Entre ellos Guadalupe Rodríguez de 18 años, quien confesó que ha participado en más de cinco atracos.

Los siete otros compañeros de la joven que tiene un hijo de nueve meses también fueron arrestados en el operativo, cuyas edades oscilan entre los 16 y 24 años.  

Varios miembros de la institución del orden detuvieron a los acusados en diferentes lugares, algunos de los cuales dejaron presuntamente tirados parte del botín robado.

Según reportes policiales los jóvenes robaban a sus víctimas dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas y otros objetos, algunos dejados en un lugar desolado del paraje La joya de Jarabacoa, donde también fueron encontradas varias carteras con documentos y varios chasis y piezas de motocicletas descompuestas.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97