Un año de prisión preventiva contra cinco hombres acusados de robo millonario en sucursal de Vimenca

Telenoticias

Santo Domingo.- El Juez del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón,  impuso doce meses de prisión preventiva como medida de coerción contra cinco hombres acusados de perpetrar un robo millonario a una sucursal de Vimenca y declaró el caso complejo.

La medida fue dictada contra Andy de Jesús Gutiérrez Grullón de 38 años, Enmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez de 29, Basilio Concepción Polanco alias David de 28.

Carlos Alfredo García Liranzo alias Asipirina de 27 años y César Augusto Vásquez Díaz , a quienes se les ocupó  la suma de 265 mil pesos y  51,850  dólares, cinco armas de fuego, cuatro vehículos y varios celulares.

Recordamos que se investiga además, si se trató de un suicidio o no, la muerte del vigilante de la entidad de envío de remesas,  Antonio Polonia Bueno, de 46 años, quien supuestamente se disparó cuando se encontraba esposado en una patrulla policial y quien habría confesado haber participado en el delito por el que recibió la suma de trescientos mil pesos.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97