Fijan fecha de audiencia preliminar del caso Odebrecht, abogado de Andrés Bautista asegura está preparado

Telenoticias

Santo Domingo.- El abogado Carlos Salcedo aseguró estar preparado para dar inicio al proceso de defensa de Andrés Bautista, señalado por el Ministerio Público como uno de los beneficiados por los sobornos de la multinacional Odebrecht.

Luego de que en la pasada semana el Pleno de la Suprema Corte de Justicia ratificara al juez Francisco Ortega Polanco como titular en el juicio que se le sigue a los implicados en los sobornos de la multinacional Odebrecht en el país, este martes el magistrado fijó para el próximo 7 de agosto el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio contra los 7 imputados.

Sobre si existen o no las posibilidades de volver a recusar al juez Ortega Polanco, Carlos Salcedo aseguró que sí es posible. Sin embargo, a pesar de haberlo recusado antes, en esta ocasión Salcedo resaltó las cualidades del magistrado Ortega.

Francisco Ortega Polanco de igual modo acogió la solicitud de reposición de plazos hecha por Juan Roberto Rodríguez Hernández y le otorgó a él así como a Ángel Rondón Rijo, Tommy Galán Grullón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García y Jesús Vásquez, un plazo de 10 día para que depositen sus medios de defensa.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97