Arrestan quinto implicado en violación múltiple a venezolana en Santiago

Telenoticias

Autoridades apresan a un hombre, quien supuestamente está implicado en la violación múltiple a una venezolana durante un hecho ocurrido en Santiago el año pasado.

El Ministerio Público junto a agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), apresó a Jhenson Miguel Domínguez Arias, conocido como “Jeison El Animal”.

Mediante una nota de prensa se informó que Domínguez Arias fue arrestado durante un allanamiento realizado en el municipio de Licey en la referida provincia.

La institución precisó que en las próximas 48 horas se solicitará que se le impongan medidas de coerción por su presunta participación en el abuso sexual perpetrado en contra de la extranjera, cuyo nombre se omite para proteger su identidad.

Recuerdan que por el hecho fue arrestado un menor de edad, a quien se le impuso una pena de cinco años de prisión, siendo esta condena la pena máxima que se contempla en la normativa en los casos de menores en conflicto con la ley.

De igual manera, la institución precisó que el Ministerio Público presentó formal acusación en contra de tres adultos igualmente implicados en el hecho, en cuyo caso se está a la espera del conocimiento de la audiencia preliminar.

 

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97