Dictan 15 años de prisión a un hombre que ultimó a otro en centro de diversión en Samaná

Telenoticias

Samaná.- Imponen 15 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a otro tras dispararle con una arma de fuego en una riña que tuvo lugar en un centro de diversión en Las Terrenas, el pasado 29 de mayo del 2016.

La sentencia condenatoria contra Gabriel Recio de los Santos, fue impuesta por el Tribunal Colegiado de Samaná, luego de que se presentaran pruebas suficientes que culpaban a éste de haberle provocado la muerte a Franklin Morel, por lo que deberá cumplir condena en la cárcel pública Santa Bárbara de ésa provincia.

Dentro de las pruebas obtenidas por el Ministerio durante el juicio figuran documentales, materiales ilustrativos y periciales con las cuales demostró la comisión del crimen.

El expediente acusatorio narra que todo se produjo en momentos en que el occiso y el victimario se encontraban en el establecimiento compartiendo con varias personas en dos mesas cercanas, registrándose luego el hecho en el que estaba involucrado un amigo de Franklin Morel, y en momentos en que la víctima se disponía a defender a su acompañante, recibió los disparos mortales.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97