Los Tres Brazos advierte no aceptarán dejen el libertad implicados en venta del sector

Telenoticias

Santo Domingo. – El vocero del Comité de Lucha del sector Los Tres Brazos advirtió a los jueces que los residentes de ese sector no aceptarán artimañas jurídicas para dejar en libertad a las personas que la Procuraduría General de República sometió a la justicia por su implicación en la venta irregular de los terrenos que ocupa esa comunidad ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

A encabezar una manifestación en las escalinatas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Milciades Geraldo, señaló que con la venta ilegal de los terrenos, los que hoy están en la justicia se llevaron más de 90 millones de pesos de esa comunidad y estafaron al Estado dominicano.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El dirigente comunitario sostuvo que están de acuerdo con la solicitud de declaratoria de complejidad del caso, porque entienden que deben caer todos los que se involucraron en el fraude con la venta de terrenos en Los Tres brazos.

La Procuraduría General de la República señala que la empresa que compró las tres parcelas, cuyas operaciones inmobiliarias habrían sido desarrolladas por Corde, fueron Inversiones Fernández Parache & Asociados, INFEPA, y posteriormente esa misma empresa vendió parte de los terrenos a otra compañía, llamada TITULATEC. Solicitó al juez que el proceso sea declarado complejo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97