Temístocles Montás oficializará en septiembre su candidatura presidencial

Telenoticias

SANTO DOMINGO. – El dirigente político Juan Temístocles Montás anunciará el próximo domingo 23 de septiembre, en un acto en el Palacio de los Deportes, las razones que lo impulsan a buscar la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se acordó durante una asamblea nacional de responsables provinciales y regionales de su equipo político que se celebró el sábado en un local de esta capital que encabezó Montás, en la cual concertaron desarrollar el encuentro de carácter nacional, que busca abarrotar la instalación deportiva.    

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Ha llegado la hora de anunciarle al país que vamos a buscar la candidatura presidencial”, señaló Montás durante la reunión con sus cuadros, de acuerdo a una nota de su equipo de prensa.

El miembro del Comité Político del PLD afirmó que su proyecto político ha “llegado a un nivel de madurez”, que se ha convertido en un verdadero instrumento que busca mantener la unidad del PLD y transformar la sociedad dominicana.

“Hemos entrado a una etapa que requiere trabajar, seguir trabajando”, declaró Montás durante la reunión que sostuvo con su equipo político.

El dirigente aboga por el mantenimiento de la unidad interna del PLD, organización de la que es miembro desde su fundación en 1973.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97