Temo Montás: “Llenaré por los cuatro costados el Palacio de los Deportes este domingo”

Telenoticias

Santo Domingo. –  Juan Temístocles Montás aseguró que durante el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial por el  Partido de la Liberación Dominicana –PLD, a celebrarse este domingo, “llenará de simpatizantes y delegados el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto”.

“La intención mía es llenar el Palacio de los Deportes por los cuatro costados, y lo voy a llenar adentro y habrá gente afuera también”, declaró Montás durante su comparecencia en el programa Propuesta de la Noche.

Adelantó que en la actividad “demostrará que cuenta con una estructura operativa a nivel nacional, con capacidad de competir dentro del PLD, la cual ya tiene garantizada una presencia de simpatizantes y delegados de todo el territorio del país”.

Explicó que el acto del domingo gira en torno a dos motivaciones, la primera de ellas llamar la atención a lo interno del partido gobernante sobre la necesidad de mantener la unidad, como garantía para preservar el poder más allá de las elecciones del 2020.

Es ese orden agregó que la segunda “es anunciar que creemos que estamos en condiciones de ser un propiciador de la unidad del PLD y que por eso vamos a buscar la candidatura presidencial”.

Montás, quien en los gobiernos del PLD ha ocupado los ministerios de Economía, Planificación y Desarrollo y de Industria, Comercio y Mipymes, expresó “la necesidad de un gran acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, los dos principales líderes peledeístas”.

Sostuvo que ambos deberían ponerse de acuerdo “para apoyar un candidato que no sean ni uno ni otro (ni Danilo ni Leonel), que sea seleccionado por el partido y que ellos le levanten la mano y lo apoyen; eso automáticamente garantiza la unidad del Partido”.    

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97