Condenan a 30 y 20 años de prisión a implicados en caso John Percival Matos

Telenoticias

Santo Domingo.- Dos condenados y tres puestos en libertad fue la decisión de las tres juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional al emitir este miércoles el fallo a los 5 implicados de formar parte de la banda liderada por el malogrado John Percival Matos.

Fueron impuestos 30 años de prisión a Brayan Peter Félix Paulino el “Mariachi” y 20 años a Francisco Alberto de Jesús Caraballo,  mientras que Elvin Rogers  Rodríguez, Reivi David Corporan “el mecánico”, y Javier de Jesús Feliz fueron puestos en libertad.

El Ministerio Público indicó estar satisfecho con la decisión del tribunal, mientras que el jurista Plutarco Jaqués, abogado defensor  de uno de las personas que resultaron afectadas por la banda, manifestó insatisfacción con la decisión.

A su salida de la sala, el mayor del Ejército Nacional, Elvin Roger Rodríguez expresó satisfacción por la decisión de las tres juezas que conforman el Tribunal, mientras el condenado Bryan Felix Paulino se mantuvo en silencio.

Se recuerda que este grupo de 5 personas estaban acusados de asaltar diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores, provocándoles la muerte y graves lesiones a sus vigilantes, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Será el jueves 15 de noviembre a las 9 de la mañana cuando se le dará lectura íntegra a la decisión del Tribunal.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97