Ministerio Público reitera se impongan 30 y 20 años contra Marlon y Marlin Martínez

Telenoticias

Duarte.- El Ministerio Público –MP, tras exponer sus  conclusiones respecto al asesinato de Emely Peguero reiteró este miércoles el pedimento de se apliquen condenas de 30 y 20 años de prisión para Marlon y Marlin Martínez.

El MP aseguró en su argumentación que Marlon Martínez asesinó a Emely Peguero, con premeditación, incurriendo además, en actos de tortura y barbarie, sustracción de menores y ocultamiento de cadáver por cuyos delitos piden condena de 30 años.

En tanto que, la tipificación para Marlin para quien piden 20 años de cárcel,  es de cómplice de asesinato, que entre otros delitos, se le imputa de sustracción y ocultamiento de pruebas, como el DVR del residencial Don Luis, lugar donde refieren ocurrió el crimen de la adolescente de 16 años.

La parte querellante solicitó al Tribunal el pago de una indemnización de 20 millones de pesos en favor de los padres de Emely.

En tanto que la jueza presidenta del Tribunal, recesó para el próximo martes 30 y miércoles 31 la continuación del juicio.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97