Hospital Darío Contreras toma citas por internet como parte de reestructuración

Telenoticias

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, implementa una novedosa campaña de concienciación para los pacientes y el personal que trabaja en ese centro de salud, donde ahora se pueden tomar citas por internet.

“Para brindar un mejor servicio a los pacientes, desde hace semanas se vienen programando citas a través de la internet en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, permitiendo a las personas ahorrar tipo o hacer filas”, así lo manifestó Clarense Veras, director de Comunicaciones de ese centro de salud.

Veras señaló que desde hace meses en el hospital se vienen realizando cambios “no sólo para mejorar la estadía de los pacientes, sino también de los empleados y personal técnico que allí laboran”.

Entre las áreas remozadas y acondicionadas destaca la recepción, los espacios de consultas y los pasillos en sentido general, donde se observan decenas de cuadros “que revierten al ambiente de tranquilidad”, como parte de una campaña de concienciación que busca generar una reacción positiva entre los ingresados.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97