Diputados critican declaración del expresidente de la JCE sobre reelección

Telenoticias

Santo Domingo.- Diputados del Partido Revolucionario Moderno –PRM calificaron de “irresponsables” los pronunciamientos del expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, quien aseguró que legisladores de ese partido apoyarán una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

Los diputados Santo Ramírez y Francisco Santos arremetieron contra Roberto Rosario y lo emplazaron a identificar los legisladores del Partido Revolucionario Moderno que apoyarían una posible segunda reelección de Medina.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En tanto que Orlando Espinosa y Leyvi Suriel, de la corriente del expresidente Leonel Fernández señalaron que el tema no está en la agenda en la cámara baja.

Contrario a estos, la diputada Orfalina Almonte aseguró que el actual mandatario “no necesita modificar la Constitución para presentarse en el 2020”.

Mientras que legisladores del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan la candidatura del exmandatario Leonel Fernández, advirtieron que de materializarse el proyecto reeleccionista,  las consecuencias serán la división definitiva y la salida del poder de esa organización que lleva 18 años gobernando.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97