Leonel Fernández visita los sectores de villa juana y cristo rey en el distrito nacional

Telenoticias

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial, Leonel Fernández Reyna, visitó el domingo los populosos sectores de Villa Juana y Cristo Rey en su gran recorrido por el país.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Los clubes Mauricio Báez y Los Cachorros fueron los escenarios para que los simpatizantes de su precandidatura demostraran que siguen con Leonel hasta el final.

Promete obra a la barriada de Cristo Rey.

El presidente del Partido Morado dijo que ha visto como está deteriorado el club Los Cachorros y que fue él que realizó ese importante polideportivo pero que en un gobierno suyo va a construir en la barriada un gran centro deportivo como se la merece este importante te sector  de la capital.

Indicó que están identificando más de un millón y medio de rúbricas de ciudadanos que apoyan su candidatura  a la presidencia de la República, dado que en el año 2012, recibió dos millones de firmas  de respaldo a una eventual candidatura, pero que la cedía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que tenía un impedimento constitucional y nunca tuvo interés de reformar la Constitución o irrespetarla.

“Yo no estaba en disposición de modificar la Constitución para beneficiarme con un nuevo mandato, así que esos dos millones de firmas se la endosamos al PLD, y apoyamos con todo el fervor y entusiasmo que somos capaces al candidato del partido, que finalmente resultó electo presidente de la República, señaló Fernández. 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97