Llaman a Fernández y seguidores a llevar sus posiciones a las cámaras legislativas

Telenoticias

Santo Domingo. – El secretario general del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó al expresidente Leonel Fernández y sus seguidores a llevar sus posiciones a las cámaras legislativas, en medio del debate por el tema de la posible reforma constitucional.

En otras palabras, el presidente del Senado llamó al exmandatario Leonel Fernández, a dar marcha atrás a las manifestaciones que encabezan sus seguidores en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde se instalaron unas carpas para la captación de firmas contra la Constitución, a la que acudieron cientos, supervisados por agentes de la Policía Nacional.

La rueda de prensa donde acudieron la mayoría de los miembros del Comité Político del PLD y algunos del Comité Central, se realizó en medio de un ambiente cargado fuertes tensiones.

Este fin de semana el expresidente Leonel Fernández, reveló junto a sus principales seguidores, que “hay un laborantismo en la sombra”, que busca captar legisladores para modificar la Constitución de la República, la cual vaticinó que será un proceso forzoso que enfrentarán frente al Congreso Nacional, con la recogida de un millón de firmas en contra la iniciativa.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97