Envían a prisión a acusado de matar niño en sector El Valiente

Telenoticias

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medida de coerción consistente en tres meses de prisión en Najayo, a Ezequiel González acusado de la muerte de un niño de cinco años, hecho ocurrido en el sector El Valiente en el municipio Santo Domingo Este.

Al ser trasladado a prisión, el imputado solo decía no saber del hecho.

La Trivia del Tizon

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, en momentos que supuestamente el imputado junto a otra persona intentó atracar a la madre del infante.

En la acusación en Ministerio Público establece que los imputados Ezequiel González Tavárez, acompañado de Alexis García Soriano (El Chino) y Jefri Tomás Cruz Rosario, (estos dos últimos prófugos), se presentaron a la citada calle y con un arma de fuego encañonaron a la señora Reina Paniagua a quien despojaron de sus pertenencias.

Agrega que los acusados también asaltaron a la señora Fiordaliza Gómez, quien vociferó que eran ladrones, por lo que una persona que se encontraba cerca del lugar le lazó una silla al momento que estos salieron huyendo, siendo en esas circunstancias que el imputado González Tavárez habría realizado varios disparos, impactando uno de los proyectiles el cuerpo del niño de 3 años, causándole una herida letal en el hemitórax derecho con salida por el 7mo. espacio intercostal izquierdo, lesión ésta que le produjo muerte. 

Indica que luego de cometer los hechos que consternaron profundamente al país, los delincuentes emprendieron la huida, siendo capturado posteriormente González Tavárez.  

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97