PRM decide celebrar sábado 26 de octubre su Convención Nacional de Delegados

Telenoticias

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, adelantó este miércoles que en la culminación de todo el proceso de articulación de su propuesta de candidaturas para las elecciones del próximo año, ese partido presentará al electorado una gran coalición política y social que será el gran paraguas que aglutinará las fuerzas que desplazarán del poder el deficiente sistema político dirigido por el Partido de la Liberación Dominicana en los últimos 20 años.

PRIMERA

La Trivia del Tizon

DECLARAR, como al efecto declara, que el Comité Nacional ha reunido el quórum requerido por sus Estatutos, por lo que esta válidamente investido para tomar las decisiones relacionadas con el objeto de su convocatoria, publicada en un diario de circulación nacional el pasado 14 de octubre de 2019.

 

SEGUNDA

CONVOCAR, como al efecto convoca, para el sábado 26 de octubre de 2019, a las 10am, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, la Convención Nacional de Delegados, de manera extraordinaria, para conocer los siguientes puntos: 1. Conocer el Informe del Comité Nacional; 2.- Conocer y validar los resultados de las modalidades de selección de los candidatos del partido a cargos electivos para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020; 3.- Cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos No.33-18 y la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97