Hospital Moscoso Puello sale a las calles a orientar sobre el cáncer de mama

Telenoticias

Santo Domingo.- La residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital docente universitario doctor Francisco Eugenio Moscoso Puello, como parte de su compromiso social, acudió a la escuela República Dominicana en Villa Juana, donde en coordinación con el equipo del Voluntariado del centro y el Club de Leones de la demarcación, realizó charlas preventivas sobre el cáncer de mama a los estudiantes del nivel secundario.

Este personal médico de la residencia del Moscoso Puello, coordinada por el doctora Giselle Arias, fue recibido por el cuerpo docente y administrativo de la escuela.

La Trivia del Tizon

Los profesionales estuvieron recorriendo las aulas del centro educativo perteneciente a la jornada escolar de tanda extendida a los fines de compartir los conocimientos con los alumnos.

Al final de las charlas, residentes e internos del hospital socializaron el mismo tema con personal de conserjería y mantenimiento del centro. Los representantes del hospital visitarán viviendas en barrios de Las Cañitas, Simón Bolívar, 27 de febrero y los Ensanches Capotillo, Luperón y Espaillat y otros.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97