Leonel aseguró construye gran alianza opositora para sacar del poder la cúpula palaciega que secuestró al PLD

Telenoticias

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández, aseguró que se está construyendo una gran alianza opositora para sacar del poder a la cúpula palaciega que secuestró las siglas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del partido la Fuerza del Pueblo (FP), expresó  que hace 21 días que presentó su renuncia como presidente del PLD y que en ese tiempo el nuevo partido que preside se está convirtiendo en fuerza determinante en los comicios del 2020.

“Hemos tejido alianzas con varios partidos, incluyendo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Partido de Unidad Nacional (PUN), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el propio Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque la consigna es clara: que en el 20, la cúpula palaciega E’ pa’ fuera que va”, puntualizó.

Expresó que no basta para ganar elecciones en el 2020, entiende que los partidos deben ir más allá de los ciclos electorales y consolidarse como una fuerza histórica al servicio del país. Agregó que su salida del partido de gobierno fue consecuencia del irrespeto a la voluntad popular, por razones de honor, dignidad y decoro.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97