MP condenó a 20 años a Donni Santana Cuevas acusado de cometer violación en perjuicio de su hijastra

Telenoticias

Santo Domingo. – El Ministerio Público condenó a 20 años de prisión a Donni Santana Cuevas, acusado de cometer violación en perjuicio de su hijastra, una adolescente de 14 años.

Durante el juicio de fondo que se conoció en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el Ministerio Público, representado por las procuradoras fiscales litigantes Aleika Almonte y María Silvestre, aportó suficientes elementos de prueba que demostraron de manera irrefutable la culpabilidad de Santana Cuevas en la comisión del delito por el que se le acusó.

El Ministerio Público, representado por las fiscales investigadoras Yonoris Suero y María Rosalba Díaz, calificó el presente caso como incesto que es un delito previsto y sancionado en los artículos 331 y 332-1 del Código Penal Dominicano y en el artículo 396 literales b y c del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

El tribunal ordenó que el condenado Donni Santana Cuevas cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97