Gonzalo Castillo aseguró que en su gestión como ministro de obras públicas siempre actuó de manera responsable

Telenoticias

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que en su gestión como ministro de Obras Públicas siempre actuó de manera responsable, transparente, apegado a las leyes de República Dominicana y pensando en el bienestar de todos los dominicanos.

El candidato presidencial explicó que hay personas a quienes les cuesta entender que empresarios alcancen el éxito tanto en el sector privado como en funciones públicas. “Ahora yo entiendo por qué la gente que ha tenido éxito en su vida privada no quiere ingresar a la política, y también entiendo por qué sus familias no quieren que estén en una función política y pública”, expresó Castillo.

El candidato se expresó en esos términos al ser abordados por periodistas, quienes lo cuestionaron sobre su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, y agregó: “lo que puedo decirles es que nosotros hemos actuado siempre apegados a las leyes de la República Dominicana, y yo les doy la total seguridad que todo lo que hice en mi gestión fue apegado a las leyes y siempre lo hice pensando en los millones de dominicanos y dominicanos a quienes les mejoré sus vidas”, expresó.

Destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está más unificado, operativo y fuerte que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto. “Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97