Gonzalo Castillo recibe apoyo de toda la estructura política y social de Temístocles Montás

Telenoticias

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este martes el respaldo del movimiento “Amigos de Temo con Gonzalo”, el cual congrega a las estructuras políticas y sociales que respaldaron la precandidatura del ingeniero Juan Temístocles Montás, actual presidente de esa organización.

Castillo agradeció el respaldo, al tiempo de indicar que le hace sentir con mucha fe que una persona como Montás dirija el PLD, el cual está cada día más dinámico y operativo que nunca “y con un PLD así no me hablen de segunda vuelta porque con un PLD así y este penco de candidato, nos vamos en primera vuelta”.

Sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas fue con la idea de poner en marcha las patrullas de seguridad vial, pero le dijeron que era imposible, sin embargo, ahí están dando un gran servicio. “De la misma forma que logre que las patrullas de seguridad vial llevaron tranquilidad a las carreteras, llevaré orden y seguridad a las calles de todo el país”.

Castillo invitó a sus seguidores a dejar atrás la vieja política de la pelea, del conflicto. “Salgamos todos a la calle a llevar a todas partes la nueva política, la que no insulta, la que no pelea. La política de la decencia, del respeto, de la alegría y la esperanza”, recalcó.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97