Abinader propone: Gobierno Eficiente, burocracia cero

Telenoticias

El Gobierno del Cambio que presidirá Luis Abinader, ganadas las próximas elecciones, establecerá un clima de inversiones que estimule la creación de riqueza social y genere tal cantidad de empleos que contribuirán a transformar la calidad de vida del pueblo.

Para cumplir ese compromiso el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas eliminará una maraña de obstáculos a la inversión que empujan a la informalidad a quienes quieren hacer negocios y ahuyentan a empresa que buscan invertir en el país, pero que terminan llevándose sus capitales a países donde hay condiciones más favorables a sus iniciativas.

“Ya basta de que pidan a los inversionistas “mojarles las manos” para “resolver”, que pidan volver la próxima semana, después de un mes de espera, de dilatar de manera interminable la aprobación de permisos que deberían ser autorizados en hora o días”, expuso Abinader en una presentación de carácter didáctico, por los ejemplos, anécdotas y apoyo en recursos audiovisuales, difundida a las 6 de la tarde de este jueves, través de sus cuentas en las plataformas digitales Facebook y Youtube, y entregada a los medios informativos.

“Este debe ser el año de los que emprenden. Este es el año del cambio. Se acabó el tiempo de esperar y llegó el tiempo de hacer. República Dominicana se merece un sistema de permisología, de autorizaciones y aprobaciones de negocios legal, transparente y amigable con los inversionistas, a los que no se les cambien las reglas del juego cuando ya se está jugando”, precisó.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97