FP rechaza JCE divulgue resultados sin concluir votaciones

Telenoticias

El delegado político del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, rechazó que la Junta Central Electoral (JCE) inicie la divulgación de los resultados, mientras existan personas que estén ejerciendo su derecho al voto.

“La FP se opone a lo dispuesto en el artículo 5 del proyecto de resolución que establece la posibilidad de emitir los resultados, sin tomar en consideración el que puedan existir electores ejerciendo su derecho al voto. En este sentido solicitamos, la exclusión de los numerales primeros y séptimo del referido artículo”, explicó.

Manuel Crespo depositó una instancia en el organismo electoral, donde proponen que los resultados de las elecciones municipales del próximo 16 de febrero sean transmitidos, cuando todos los electores hayan ejercido su derecho al sufragio.

“Por consiguiente no se podrá divulgar el resultado de un municipio o de un grupo de municipios, mientras en otros municipios se encuentren personas en fila. Pendientes de ejercer su derecho al voto”, indicó el delegado político de la FP.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97