Gonzalo Castillo reafirma primarias 6 de octubre y voto automatizado fueron procesos transparentes

Telenoticias

San Cristóbal.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reafirmó este sábado que las primarias del 6 de octubre que celebró esta organización, y el sistema del voto automatizado fueron procesos diáfanos y limpios, y así lo demostraron las dos auditorías realizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

“El pueblo decidió el 6 de octubre, y ha quedado demostrado con estas dos auditorias que se realizaron, que nuestro triunfo fue por decisión del pueblo, y fue totalmente legal”, expresó Castillo.


El candidato presidencial, expuso que con los resultados de estas auditorías queda demostrado que la JCE hizo un buen trabajo en las primarias, y hará un excelente trabajo en las elecciones de febrero y mayo.

“Nuestro reconocimiento y apoyo total a la Junta Central Electoral, la cual ha realizado su trabajo y seguirá haciendo una buena labor”, expresó Castillo.

Igualmente, Castillo sostuvo que sectores de la oposición atacan constantemente a la JCE, y no quieren reconocer el buen trabajo que hace, “es simplemente porque se sienten derrotados. Cada día los veo más desesperados, haciendo declaraciones más inoportunas y desacertadas”.

En ese sentido, el candidato presidencial pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, y que acuda a votar ordenadamente, en paz y pacíficamente en las elecciones de febrero y mayo; y que no se deje confundir por la oposición.

El candidato presidencial se expresó en esos términos al sostener las “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes por Villa Altagracia, Luis Pavón y de Haina, Cristina Rodríguez en respaldo a sus aspiraciones.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97