Danilo Medina asegura el PLD ganará arrolladoramente las lecciones

Telenoticias

El presidente Danilo Medina proclamó este domingo en Santiago que el Partido de la Liberación Dominicana ganará arrolladoramente en febrero la mayoría de las sindicaturas, directores, regidores y vocales en todo el país.

El mandatario explicó que su partido es el más grande y poderoso en términos electorales y organizativos que tenga cualquier país de América latina, por lo que el triunfo solo dependerá del trabajo que haga su militancia.

“Ante la poderosa fuerza del PLD, sus opositores ahora están asustados, y andan con el cuento de que lo que pase en febrero, no tiene nada que ver en mayo, pero que se inventen la explicación que le van a dar a su gente cuando los votos no les favorezcan en las próximas elecciones”.

El mandatario aseguró que su partido no quiere un solo voto que el pueblo dominicano no le haya dado, “de manera que se busquen otra explicación y dejamos claro que tampoco cederemos un solo puesto que el pueblo dominicano nos haya dado con su voto”. Recordó que el PLD prevalece una cultura democrática donde se pierde y se gana, y aquí cuando se pierde se pierde, pero cuando se gana se gana”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97