País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

Telenoticias

El partido País Posible, que preside Milton Morrison, se unió esta tarde a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes, con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

“Quiero decirles que aceptó complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.

La historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflicto y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios, citó.

Abinader estuvo acompañado en el acto por José Ignacio Paliza, Eléxido Paula, Luis Miguel Decamps, Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Alfredo Pacheco, César Cedeño, Eddy Olivares, Ramón Alburquerque, Yadira Henríquez, Vicente Sánchez Baret, entre otros.

Por País Posible estuvieron con Morrison Bolívar Batista, Dehiares Alcántara, Tomás Hungría, Andrés Nova, Marcos Castillo y Midalia Sánchez, entre otros.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97