Leonel juramenta a exmiembros del PLD que pasaron a las filas de FP

Telenoticias

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomó juramento a exdirigentes del Partido de la liberación Dominicana (PLD) que pasaron de manera oficial a formar parte de las filas de la organización que lidera.

Gedeón Santos, Wilson Beras, Julio Cesar Terrero, Héctor Báez, Tony Herrera, Nelys Mejía, Luis Jiménez Burgos, Yesenia Segura Turbí, Wilson Peralta, Víctor Tirado, Zoila Reyna, Yocasta Reyna, José Antonio Peralta, son algunos de los nombres de los nuevos integrantes de Fuerza del Pueblo, procedentes de las filas del PLD.

Durante sus palabras, el presidente y candidato presidencial de FP, resaltó que los nuevos integrantes del partido que lidera presentes en la rueda de prensa que encabezó, estuvieron en representación de otros dirigentes medios, subsecretarios, de la dirección alta y media del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que en un país como República Dominicana donde hay necesidades, carencias y expectativas e ilusiones, lo normal es que la gente se adhiriera a un partido de gobierno o permanezcan en la organización política que está en el poder, sobre todo cuando se aproxima un proceso electoral, pero lo que se estaba viendo era al revés.

“Se están viniendo de un partido de gobierno hacia la Fuerza del Pueblo que se creó hace solo 7 meses, y debe llamar la atención, cómo ocurre eso, cómo es que se abandona después de más de 40 años de militancia, como es el caso de Tony Herrera, de estos compañeros, de Héctor Báez, que lo sé porque fue mi alumno hace más de 45 años”, invitó Fernández a reflexionar.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97