Leonel Fernández promete dar prioridad al sector salud

Telenoticias

El expresidente Leonel Fernández, candidato a la presidencia del Fuerza del Pueblo, garantizó esta noche que de ser elegido nuevamente para dirigir los destinos de la nación una de sus prioridades será el fortalecimiento del sistema sanitario. 

Dijo que impulsará un plan de contingencia centrado en la prevención, enfocado en aplicar ampliamente pruebas de coronavirus a fin de contener su expansión, además del monitoreo de los pacientes que den positivo a través de una aplicación digital y equipar de manera adecuada los centros de salud.

Fernández hizo la promesa al participar en panel «La Visión de los Candidatos 2020» una transmisión en vivo organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la que además participaron Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su alocución, Fernandez resaltó que a pesar de que el país tiene una alta tasa de crecimiento durante tanto periodo de tiempo no se ha logrado aun generar los empleos que se necesitan ni la reducción de pobreza, los niveles de desigualdad, calidad de educación, acceso al sistema de salud.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97