Gonzalo Castillo dice continuará “acciones solidarias” aunque PRM lo quiera detener

Telenoticias

Santo Domingo.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, denunció que ha dejado pasar todos los ataques que le ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde que inició su campaña, pero no le permitirá que interrumpan “las ayudas solidarias” que según él, facilita al pueblo en este momento de crisis, “no permitiré que me detengan, pues si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.

El candidato presidencial expresó: “Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. Aún cuando me sigan atacando, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan Vamos arriba ¡A trabajar!” dijo.

Castillo lamentó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, pero él sabe muy bien quién es y de dónde viene. Aseguró que llegó hasta donde está con trabajo honesto y “rompiendo brazos. Han sido casi 38 años de vida profesional y empresarial sin ninguna acusación. Justo ahora que soy candidato aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona. Lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede”.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97