Defensa Civil vuelve a entregar miles de mascarillas; esta vez en Nagua

Telenoticias

María Trinidad Sánchez. – En procura de evitar la propagación de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), la Defensa Civil realizó este viernes un operativo de orientación a la población, desinfección de espacios públicos y entrega de unas 200 mil mascarillas en la provincia María Trinidad Sánchez, en apoyo al Ministerio de Salud Pública.

Más de 152 voluntarios y empleados del organismo de socorro, intervinieron la ciudad de Nagua, así como los sectores San José de Villa, Kilómetro 3, La Capitalita, Nueva Nagua, Las Quinientas, Ensanche José Ramírez y Santísima Trinidad; suministrando 200 mil unidades de mascarillas a la población y motivándoles a usarlas correctamente, al tiempo de colocarles alcohol y gel antibacterial en las manos.

Además, durante la jornada se realizaron trabajos de orientación con mensajes de audio informativos y desinfección de viviendas, edificios, calles, aceras y contenes, con 48 moto fumigadoras y dos camiones cisterna pertenecientes al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

 El acto de lanzamiento del operativo se desarrolló en la Alcaldía Municipal de Nagua y estuvo encabezado por el General Rafael Antonio Carrasco Paulino, Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias y Director Ejecutivo de la Defensa Civil, quien reiteró la importancia de cumplir con las recomendaciones dispuestas por las autoridades competentes, a fin de reducir los contagios de la terrible enfermedad infecciosa.

 

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97