Ministro de Salud recorre sector La Yuca; entrega insumos de protección a comunitarios

Telenoticias

Santo Domingo.- El Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, realizó un recorrido por el sector La Yuca de Los Ríos, localidad afectada por el paso de la tormenta Laura el pasado fin de semana.

Arias, participó de este encuentro junto a líderes comunitarios, autoridades locales de la comunidad, el objetivo fue la coordinación de manera conjunta de acciones para evitar la propagación del COVID-19  por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra esta localidad de ubicada en el Distrito Nacional.

El funcionario de Salud recorrió la zona donde pudo observar la realidad en la que se encuentran muchos de sus lugareños, aprovechando el momento para exhortar a sus residentes a fortalecer de manera más intensa las medidas de preventivas contra el coronavirus.

La máxima autoridad de Salud en el país, conversó con representantes de la comunidad, donde estuvieron unos 40 líderes de juntas de vecinos, promotores de Salud, comités locales, mesas de trabajo, federaciones, sindicatos y redes comunitarias de Los Ríos, La Yuca y Los Jardines a quienes les hizo entrega de insumos de protección para ser distribuidos en sus comunidades.

 

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97