Anderson Hernández les dice adiós al beisbol

Telenoticias

Anderson Hernández el menor, anuncio su retiro del beisbol este viernes en su cuenta de instagram, "Luego de pensarlo un tiempo y tras 20 años de carrera como pelotero profesional. Hoy he tomado la decisión de retirarme del baseball" Escribió Hernández Agradeciéndoles a Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales equipos con lo que militó en la pelota invernal dominicana durante 16 años.

Debut en 2004-05 con Licey, de por vida en la pelota invernal dominicana, Bateando para .267, con 504 hits, 82 dobles, 23 triples, 9 cuadrangulares y 183 carreras remolcadas, además de ganar el premio Novato del Año en la temporada 2005-06.

Obtuvo también el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final del 2005-06 y de la Serie Final del 2008-09.

En las Grandes Ligas jugó por espacio de 6 temporadas con los Mets de Nueva York, Nacionales de Washington, Indios de Cleveland y Astros de Houston.

"En primer lugar quiero agradecerle a Dios por permitirme culminar esta etapa de mi vida en salud, a mi esposa Anais Dessire por su amor incondicional, comprensión y apoyo incansable, a mis tres hijos, Anderson Andrés, Anderson Jr y Anderlyn por ser mi motivación cada día, a mi madre y toda mi familia por ser mi motor" agrego Hernández.

Reina del Sur