Interior y Policía frustra fiestas clandestinas y apresan a los organizadores

Telenoticias

El Ministerio de Interior y Policía a través de la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), frustró varias fiestas clandestinas que estaban previstas a realizarse en el Distrito Nacional, los municipios de Guerra y Pedro Brand de la provincia Santo Domingo, así como varios en San Cristóbal, violentando de esa manera el toque de queda dispuesto por las autoridades.

En los operativos que también participaron agentes policiales y soldados de la Armada Dominicana fueron apresadas nueve personas por ser los organizadores de dichas fiestas, los cuales son investigados por las autoridades para ser sometidos a la acción de la justicia.

Henry Veras, director del COBA advirtió a los organizadores de ese tipo de eventos clandestinos, que no se aventuren a realizarlos, porque de hacerlo pagaran las consecuencias, ya que tiene instrucciones del ministro Jesús Vásquez Martínez de seguir actuando acorde a la Ley, para evitar la expansión del covid 19 en el país.

Dijo además que tienen a manos informaciones de futuras fiestas clandestinas, pero advirtió a los organizadores que no se aventuren porque actuaran en consecuencias, caiga quien caiga.

Por otra parte, manifestó que durante las jornadas del fin de semana, realizada en coordinación con Salud Publica, la Policía Nacional y la Armada Dominicana, también fueron cerradas 12 negocios y 43 notificados por violar el toque de queda y el distanciamiento físico. 

Los operativos fueron realizados en Santiago, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Distrito Nacional, San Cristóbal y San Francisco de Macorís. Operativo del COBA realizado el fin de semana

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97