Solicitan a Lidom equipo de beisbol profesional para Puerto Plata

Telenoticias

Empresarios, políticos, comunicadores y personalidades de la Provincia de Puerto Plata se reunieron este miércoles con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz   donde le plantearon la necesidad de que esa provincia tenga una franquicia de beisbol profesional.

La amplia comitiva estuvo encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza; la senadora Ginette Bournigal; Sixto Peralta Domínguez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Rubén García, presidente de la Fedofútbol y empresario de esa provincia; además de otros empresarios y comerciantes detallaron porqué la “Novia del Atlántico” debe tener una franquicia, siempre y cuando la Lidom lo acepte, por lo que darán el debido tiempo a la junta directiva de Lidom.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Paliza expuso que el gobierno dominicano dará todo el apoyo para que el Comité Gestor que busca la franquicia de Puerto Plata pueda materializar el sueño de los puertoplateños.

Por su parte, la senadora Ginette Bournigal aseguro? que de tener esa provincia una franquicia en Lidom, beneficiari?a el turismo de la zona.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97